La expo de Kubrick confirmada en México

La expo de Kubrick confirmada en México

Exposición Kubrick
Exposición Kubrick

Stanley Kubrick, conocido por su cine de culto, tras la presentación en el Museo MARCO en Monterrey, la exhibición regresa para presentar la historia completa del director Stanley Kubrick. El proyecto de Deutsches Filmmuseum, Frankfurt am Main , Christine Kubrick, y Jan Harlan, exhibirá una selección de objetos visuales y vestuarios que hacen homenaje a la trayectoria del director y a la huella que dejó en la industria del cine.

Aparte de presentar los éxitos, también habrá proyectos que jamás vieron la luz de la pantalla grande. En menor proporción, se presentarán los primeros pasos de Kubrick en la industria como fotógrafo y fotoperiodista antes de incurrir en el mundo cinematográfico.

Esta exhibición cronológica de su trayectoria expondrá alrededor de mil objetos que incluirán fotografías, cámaras, pósters, maquetas, diseños de vestuario, y objetos de producción. Un componente interesante de la exhibición es la presentación de sus películas con todo y borradores, guiones, documentos de investigación, hasta correspondencia que nos adentrará al mundo enigmático de Kubrick.

alex-vestuario-naranja-mecanica-eter-magazine kubrick-expo-mexico-2 kubrick-expo-mexico-1 kubrick-expo-mexico-4-795x1024 kubrick-expo-mexico expo-kubrick-mexico-5

Hasta ahora se tiene prevista para el primero de Diciembre del 2016 y estará hasta el treinta y uno de Marzo del 2017.

Fuente: etermagazine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas