E·choes Festival – Música y Artes 2020

El día de hoy les vamos a hablar acerca del festival echoes que es una fiesta de arte y música que celebra su primer edición en la ciudad de Zapopan Jalisco.

Echoes Festival
Echoes Festival

Un viaje de frecuencias resonando en los diferentes paisajes de la música independiente. Conoce su sinergia con otros géneros y experiencias artísticas en un espacio verde fuera de este mundo; e•choes es un escape a un paraíso musical.

Para la primer edición, se tendrán 18 artistas internacionales y nacionales en dos escenarios, 4 intervenciones artísticas y lugares para relajación, área de gastronomía y gaming!
Tras este ambicioso proyecto se encuentra SerpienteMx, una de las productoras de conciertos más importantes de la región y un equipo de profesionales comprometidos con un nuevo modelo de festival boutique, enfocado en la propuesta musical fresca y en experiencias fuera de lo común.
El día a día nos lleva a buscar refugiarnos en lugares que nos hacen sentir en nuestra comodidad, la combinación de fiesta, música y tranquilidad es lo que a veces está escaso en la ciudad, pero entonces es allí donde decimos que echoes festival es para ti, porque nos trae a nada más y nada menos que a:

Cuco


Este galán está moviendo las emociones con un sonido Lo-Fi y SynthPop, el californiano nos viene a visitar a los jardines de la Hacienda Benazuza, Su fama aumentó después de lanzar «Lo Que Siento«, que atrajo a más de 56 millones de transmisiones tan sólo en Spotify, realmente te invitamos a que escuches su propuesta.

https://www.instagram.com/cucopuffs/

Darius


El siguiente de la lista es Darius, que cuando el viejo y oxidado arteindie lo escuchó, volvió a energizarse y sentirse nuevo, un sonido electrónico muy fresco, ideal para disfrutar del aroma de esta primavera.

Darius

Chécate esta rola:

https://www.instagram.com/darius.music/

Men I Trust


Man I Trust

Directamente desde Canadá, indie pop Montrealence, otra propuesta que te va a encantar, tiene un sonido nostálgico y sintetizadores que van a buscar perseguirte, Men I Trust se adelanta en Jalisco porque luego, en Junio estará en El Plaza Condesa y lo que ahora nos anda manejando es el Oncle Jazz que es su más reciente producción.

Oncle Jazz

https://www.instagram.com/menitrust/

Feng Suave


Feng Suave
Feng Suave

El duo holandés de psych pop/soul liderado por Daniel De Jong y Daniel Elvis Shoemaker, está de visita en Zapopan y es otra agrupación que vale la pena conocer y escuchar en vivo, no sólo en tu reproductor de YouTube porque vas a disfrutar de esas guitarras lentas y psicodélicas, míralo por ti mismo, deja que entre un rayo de sol por tu ventana, siéntate en tu silla de madera échate un relajante y cálalos:

https://www.instagram.com/fengsuave/

JMSN


JMSN
JMSN

Jameson (pronunciación) creado por Christian Berishaj es un productor multi-instrumentista Michiguense, que toca alternativo y soul que nos trae unas notas agresivas con sintetizadores, para nosotros es un honor recomendarles este proyecto, porque es de la música que ahora nos acompaña al tomar el tren en nuestros audífonos.

https://www.instagram.com/jmsn/

Compra tus boletos en echoesfestival.boletia.com/

Visita: https://www.echoesfestival.mx/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *