Amor de Palomas.

El amor que se nació en el cielo.

 

ArteIndie.com by Francisco Sifuentes

Eran las 11 pm y no encontraba refugio, el joven palomo sabía que iba a morir atacado de un felino, las luces de la ciudad lo cegaban y no caía un milagro, simplemente había terminado todo, las esperanzas de encontrar el paraíso mundano se extinguieron, la tristeza inundó sus ojos de ave, el vuelo no era más una opción, se recostó sobre su regazo, cubierto de hojas secas en la inmensidad de la noche, tapó sus ojos en párpados y se preparó para la defunción.

Pareciera tan fría la noche hasta que una manta lo cobijó, cubierta de plumas suaves, la perfección acogedora, el palomo abrió sus ojos y observó el rostro más bello que jamás había visto, no era la muerte, era la vida, una bella paloma estaba ahí para atender su mal momento, ella lo envolvió en sus alas y ambos pasaron la noche juntos. La noble paloma no tenía miedo, tenía ahí ya 3 días.

Al amanecer él no sabía cómo agradecerle lo mucho que ella había hecho por él y se decidió por sacarla de allí, volaron juntos hasta el centro de la ciudad, donde antes habían encontrado manjares que el público les había ofrecido, decidieron compartir juntos el desayuno y después pasaron todo el sol juntos. Tan simplemente, se habían enamorado.

Amor de palomas arteindie.com
Amor de palomas

 

De él a ella:

Fue renacer con tu mirada,
cuando estaba más roto,
fue darle una nueva oportunidad a las ilusiones,
llevo el color de tus alas grabados por la eternidad,
y es que sin ti ahora estaría entre las sombras.
Debo decir que los milagros existen y se llaman tú,
oh salvadora mía,
jamás dejaré de agradecerte.
Lo único que quiero es que hagamos de ésto nuestro hogar,
y protegerte más de lo que tú lo has hecho.

FS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas