Magníficas Fotografías de Shae DeTar, la figura femenina al desnudo.

La fotografía libertaria que muestra Shae DeTar muestra sensaciones diferentes al momento de reflejarla con nuestros ojos, la similitud con otros mundos, colores evidentemente intensos, la mujer al desnudo y la técnica dan el gran reconocimiento a esta artista de origen americano:

Shae DeTar arte indie

Con diversas técnicas, Shae DeTar muestra al mundo una fotografía concisa de mujeres al desnudo, las cuales generan placer visual a cualquiera de los géneros, rodeada de colores intensos y otros complementarios, la artista está buscando penetrar al visor con collages femeninos.

Crea copias fotográficas mixtas de otros mundos, saca temas de la realidad y coloca en su mundo etéreo. DeTar añade capas de pintura a las fotografías para exagerar el color, crea textura y añade elementos de fantasía a la obra, trabaja en grandes escalas, de 4 a 7 pies. El trabajo Shae se ha ofrecido en el The Huffington Post, Interview Magazine, Italian Vogue, I.D, Vice, Dazed, Forbes, Nylon, Marie Claire, Style.com, ElleUk, TeenVogue,  ElleUk, Blouin Art Info y Refinery29. Shae expone su trabajo internacionalmente y recientemente participó en la exposición “The Female Gaze” con Vogue Italia y habló en un panel con la editora de Vogue Italia, Chiara Bardelli Nonino en Milán. Su trabajo está actualmente en la Galería Johannsen de Berlín. Shae trabaja en Nyc.

shaedetar.com

Su más reciente participación fue para Vogue Italia en la exposición “The Female Gaze” en el “Photo Vogue Festival en Milán, Italia, y ha participado para sitios famosos como la revista VICE, y Forbes, por ser una artista exitosa y deseada.

Shae DeTar arte indie

Shae DeTar

Aquí una completa muestra de sus obras:

Shae DeTar arte indie

Shae DeTar arte indie

Shae DeTar arte indie

Shae DeTar arte indie

Shae DeTar arte indie

Shae DeTar arte indie

Shae DeTar arte indie Shae DeTar arte indie Shae DeTar arte indie Shae DeTar arte indie

Shae DeTar arte indie Shae DeTar arte indie Shae DeTar arte indie Shae DeTar arte indie Shae DeTar arte indie

Shae DeTar arte indie Shae DeTar arte indieShae DeTar arte indie Shae DeTar arte indie

ArteIndie tuvo el honor de hablar con Shae y se espera una entrevista en los próximos tiempos.

Se puede contactar y ver demás detalles de sus obras en su página:

www.shaedetar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas