¿Cómo es el infinito?

Léelo si quieres volar y si crees poder entender el mismo infinito (Que es incomprensible).

Infinito

Infinito

El infinito se relaciona con el tiempo y el espacio. Yo pienso que alguna vez te has preguntado que tan grande es el infinito, ¿Algunos millones de años luz? ¿Un infinito de años luz? Pero ahí volvemos a utilizar la palabra infinito, ¿Será posible para la comprensión humana? Quizás no, ya que puede ser tan grande que puede estar absolutamente todo lo que puedas pensar y más, puede ser que halla otros planetas, o no, puede ser que haya otras formas de vida que no son nada parecidas a los humanos, animales o plantas, puede ser que haya otros sistemas solares o plasmares donde haya planetas de forma irregular, que se mueven en órbitas incomprensibles, puede ser que haya grandes galaxias con millones de recursos que jamás imaginaríamos, sabores que jamás probaríamos, colores que jamás identificaríamos, rutas de acceso hacia otros lugares donde nos podamos mover de una manera ultra rápida, estaciones espaciales donde puede haber naves intergalácticas que recorran a diario cientos de galaxias, ¿pero qué? Jamás conocerían todo del todo que nos rodea. Podrá haber formas de vida gigantescas, tan grandes que podrían usar el sol como canica, o comer galaxias de un sólo mordisco, bacterias tan diminutas que podrían ser una amenaza nuclear para las bacterias de nuestro planeta, o quizás hay otro planeta tierra, donde todavía no existe el fuego, donde los humanos ni siquiera conocen la palabra infinito, quizás al recorrer los cientos de miles de millones de billones de años luz se encuentra el futuro de nuestro planeta, desecho ante tanta contaminación, sin recursos, sin vida, sólo las grandes arquitecturas de los que fueron alguna vez hombres, y en otra parte del universo, la cura esperando ser descubierta.

Entre tan gran espacio puede estar la posibilidad de encontrar agua totalmente potable en una zona tan lejana a la tierra que jamás en nuestra vida podríamos acercarnos, a menos que la muerte nos lleve a tan gran evolución, pero si morimos, y hay vida después de la muerte, ¿No crees que nos lleve a otra parte del universo? ¿A una parte aleatoria donde puedas descubrir cosas que jamás habías visto? Puede ser que cada ser vivo tenga su lugar en el infinito, un lugar donde el ser se pueda sentir perfecto dentro de una esfera de placer y se sienta el rey del universo, pero aun así no podría conquistar zonas como el sistema solar, que en momento no está colonizado por nadie.

El tiempo. En otros lugares puede ser que se mida de otras maneras, que un segundo sea igual a un año para nosotros, o que un año para ellos sea un segundo para nosotros, los humanos sólo podemos percibir el tiempo y el espacio, y objetos en 3D, pero, ¿si hay otros seres con más sentidos, que puedan percibir cosas que ¡jamás! podríamos percibir? Es un gran número de posibilidades de que pueda haber TODO y que tú como lector puedas entender exactamente la palabra TODO, ahora ¿ya viste un pedazo del universo y te alejaste un poco del planeta tierra? Esperemos que nuestra raza evolucione y podamos conocer otra parte del espacio aparte de nuestro planeta y podamos contárselo a alguien como cuando visitas otro país u otro continente.

Esto es sólo una pequeña parte de lo que pueda haber en un gran infinito que cada uno de sus puntos nos pueda llevar a otro infinito que tiene más puntos con más infinitos esperando, como si cada célula de nuestro cuerpo iniciara otro viaje por otro infinito que a su vez es tan inmenso que pueda crear muchos más infinitos. Espero que puedas comprenderme y así podrás saber lo que dice esta mente divagadora acerca del todo.

Les dejo un video donde nos alejamos de la tierra:

Y luego que tal si después de esta esfera de cosmos aparezca esto:

Y después de esto aparezca esto:

Muy buenos vídeos de música que dejo aquí para ustedes, quizás pueda existir algo de esto en un infinito muy lejano.

Infinito negativo mas infinito positivo igual a cero.

Lo escribí cuando tenía 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas