El burdel de las Parafílias

Antes de comenzar a leer el artículo asegúrate de tener un criterio alto y evitar el moralismo, si no, por favor NO continúes

Voyeur
Voyeur

{ESTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVO}

Navegando y buscando libros realmente extraños me encontré con un sitio en la web profunda (Deep Web) donde se podía localizar libros de ocultismo, magia negra, satanismo e incluso libros prohibidos de siglos lejanos, que habían sido prohibidos por creer que eran de satanismo pero en realidad simplemente se oponían a la religión, filosofía, ateísmo, gnosis, etc. No les vengo a dar la fuente de tal sitio, sólo les quiero compartir esta experiencia y quizá alguien está interesado con el siguiente tema.

Se trata de un libro llamado “El Burdel de las Parafílias”, que es una Creepypasta (Historias de terror compartidas por internet con intención de inquietar y atormentar al lector).

Entre los ejemplos de Creepypastas está: “Ben Drowned”, “Slenderman”, “Jeff The Killer”, “El suicidio de Calamardo”, “Sonic.exe”.

“El Burdel de las Parafílias”, se trata de una historia que pretende en cada capítulo abordar una parafília, al mismo tiempo quiere llevar una sola trama, manteniendo los personajes de un capítulo a otro, la autora Andrea Ramos habla de pedofilia desvergonzada, herejías, zoofilia, desmembramientos, incesto, necrofilia, etc. donde los personajes buscan intencionalmente éstas cosas, la historia busca crear un gran impacto.

A mi modo de pensar creo que en el mundo existen libros capaces de corromper la mente, y éste es uno de ellos, así como los libros, ocurren hechos reales que son terribles, de violencia, guerra, cosas raras (bizarre). Cada cabeza es un mundo y hay personas que les interesan éstos textos, por ser tal cuales el lector es perdonable.

El libro circula gratuitamente en la red y consta de los siguientes capítulos:

El Burdel de las Parafilias [Capítulo 1] (Invitados: Kross y Valentina de La marcha de la reina negra).

El Burdel de las Parafilias: Rompiendo el protocolo [Capítulo 2] (Invitados: Micky y Sam de Micky).

El Burdel de las parafilias: Hibristofilia, masoquismo y Bundy [Capítulo 3] (Invitados: Ace y Dominó de Dominó).

El Burdel de las Parafilias: Estigmatofilia y algo más [Capítulo 4] (Invitados: Pumpkin y Jack de Pumpkin).

El Burdel de las Parafilias: Incesto y voyerismo [Capítulo 5] (Invitados: Isaac y Rodrigo de Animales).

El Burdel de las Parafilias: Anofelorastia y flashbacks [Capítulo 6, parte 1]

El Burdel de las Parafilias: Anofelorastia y flashbacks [Capítulo 6, parte 2] (Invitado: Muka de Ese monstruo se comió mi corazón).

El Burdel de las Parafilias: Pirofilias y un slasher [Capítulo 7] (Invitados: Emma y Lilliand de Voces huecas).

Así que si están interesados en el libro deben saber que es muy explícito y que busca hacerte entrar en mundos muy oscuros e inmorales.

Imagen: lebonbon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas