Sombras.

¿Qué son las sombras?, una sombra es la privación de la luz, ¿qué es la luz?, es una forma de energía que ilumina las cosas. El sol y las estrellas son los iniciadores de la luz en nuestras vidas, sin ellos reinaría la oscuridad y muy probablemente estaríamos sin vida, o una forma diferente de vida.

Viendo más allá de los objetos y los filtros, las sombras tienen un significado negativo en nuestras vidas, nos quitan la visión, nos hacen imaginar mundos inexistentes, celebran la aparición de nuevas figuras en lo insensato.

Cuando dos cuerpos se juntan a través de la luz, se genera el prisma de oscuridad, que sólo la pared puede interpretar, la llama enardece las sombras, el sol aparca los objetos sobre ellas, siempre unidas, siempre siendo el resultado de una razón; los miembros también tienen sombras; en la noche cuando las alhajas se dejan sobre la mesa, y la luz de la vela arde, entra la batalla, el yin y el yang, luz y oscuridad, haciendo el amor entre los haces, gen del universo, motivo por el cual diferenciamos las secuencias vivas.

La sombra del humo, haciendo combinaciones de matices, obligándolos a ir lentamente en direcciones al azar, perfecto invento de la creación, la aleatoriedad, pero ¿qué velocidad llevan las sombras ante lo fortuito?, la perfección, el presente, simplemente sabias, síntoma de que el universo tiene una inteligencia incomprensible, además de un perfecto mundo de sentidos inexistentes para nuestra composición molecular.

La sombra de la música, que se posa en la luz de nuestro tercer ojo, el artista hace la luz variante, y la refleja sobre nuestros oídos, creando el ente en nuestros corazones, el sofá del inconsciente, promulgado a través de sonidos, con las formas de nuestra percepción, las formas en nuestra mente también tienen sombra, siempre y cuando las veas de cerca.

La sombra de una campana, viéndola en blanco y negro, hace una fusión con el sonido, después de que ésta se mueve, se altera la iluminación, dentro del campanario se genera una gran vibración que penetra el sensor y subyuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas