10 bandas francesas independientes que tienes que conocer.

Bandas independientes francesas.

Soko

Soko

Ya sea cantando en inglés o en francés, la escena del rock alternativo francés está activo. Incluso en un país donde el rock independiente no goza de gran unanimidad entre los jóvenes. Si te das cuenta la mayoría de los indie franceses tienen una influencia de la música electrónica, pero ésta vez hablamos de una Francia contemporánea.

En la lista hay 10 tracks indie, comienza con la barba de Sébastien Tellier (Busca el clip “Look”), seguido de las chicas de Mansfield.TYA dúo, luego Angil y los Hiddentracks, una banda de brazileños (Que vienen de Normandia al contrario de lo que dice su nombre).

La lista continúa con voz en inglés de la francesa Soko y su depresión estacional. Luego la lista se llena de melancolía con electrónica Chapelier Fou, de la ciudad de Metz, y al final podemos ver a Zero Degré pensando en la nieve y el dúo Kouyate-Neerman (Francés Maliense) con una versión instrumental de Requiem Pour un con del maestro Serge Gainsbourg. Y como un regalo para quien llegó hasta el final está un remix de M83 electrónico!!!.

Fuente: parisladob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas