Regresa El Gran Colás Al Teatro Polivalente Del CEART – SLP

El Gran Colás

Centro de las Artes

Centro de las Artes

Este 29 de septiembre 2016, regresa El Gran Colás al Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí, a las 18:00 horas.

Admisión general: $100.00, Niños menores de 12 años y adultos mayores: $60.00

El Gran Colás

El Gran Colás

Sinopsis:
Hace muchos años que el gran Maestro André de Sabata, dejó de ser uno de los mejores directores de orquesta que se han conocido. Hoy solo le quedan los recuerdos y una antigua estatua del compositor Mozart, quien se ha convertido en su único amigo.

Pero (también hoy) su vida cambiará por completo. Ya que conocerá a un par de chicos que le pedirán desempolvar uno de sus libros, titulado “Bastián y Bastiana” o como el Maestro prefiere nombrarlo: “La historia del gran Colás”. Los jóvenes descubrirán que ese cuento es muy especial, pues sus personajes son títeres que cobrarán vida y los llevarán a descubrir la magia de la música.

El gran Colás” es un espectáculo que busca acercar a las familias al mundo de la música y la ópera, a través de una divertida y emotiva historia que nos muestra que nunca es tarde para corregir nuestros errores y comenzar nuevamente.

Haciendo uso del teatro, títeres y proyecciones audiovisuales, el público vivirá una experiencia que busca exaltar los sentidos, pues creemos que el arte inspira, ayuda a generar empatía y nos invita a soñar.

Éste es el resultado de varios años de trabajo que hemos realizado a partir de la obra de Mozart, enfocándonos en los niños (y no tan niños). ¡Tercera llamada, tercera!

fuente: alosanluis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas