Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2018.


Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2018.

Arranca la 22va Muestra Estatal de Teatro de Jalisco que tiene como país invitado a Chile.

MET Teatro 2018

La 22 Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2018 (MET) inicia el próximo 31 de agosto y este año presenta más de 30 funciones de obras locales, nacionales e internacionales, talleres y conferencias, así como la cuarta edición del Encuentro de Creadores.

Se destacó que la muestra “cada año sigue creciendo, cada año se está convirtiendo en una plataforma de profesionalización importantísima. No nada más muestra profesionales del teatro, sino que invita a estos profesionales a seguir aprendiendo, conviviendo, intercambiando experiencias y enriqueciendo su labor”.

La MET 2018 tendrá como invitado especial al país de Chile, que participa con dos puestas en escena: Donde viven los bárbaros y Las Analfabetas, aunque en la programación se incluyen también obras de España, Cuba, Argentina y una que combina a creadores de Uruguay, Brasil, Francia, Argentina y España. En total se presentarán 25 obras en 31 funciones que se realizarán en diez sedes distintas.

La muestra cuenta con teatro para bebés, para niños, teatro especialmente hecho para adolescentes y teatro para adultos.

Finalmente destaca la participación de las Nuevas voces de la crítica teatral, en donde cinco personas seleccionadas mediante convocatoria, tendrán acceso a las obras de la MET y compartirán sus críticas a través de la página voyalteatro.com.

El programa de la MET Jalisco 2018 se encuentra en el siguiente enlace.

Los Boletos

Los boletos tendrán un costo de 25 pesos y estarán a la venta a partir del 15 de agosto en distintas plataformas.
La página web voyalteatro.com venderá los eventos del: Teatro Jaime Torres Bodet, Foro Periplo y Larva (además de la plataforma podrán adquirirse en las taquillas de Larva y el teatro Jaime Torres Bodet los días miércoles, jueves y viernes de las 11:00 a las 14:00 horas).
A través de Ticketmaster se podrán adquirir los boletos del Teatro Experimental de Jalisco, Vivian Blumenthal, Foro de Arte y Cultura, Teatro Alarife y Teatro Degollado (Podrán comprarse además en los puntos de venta de Ticketmaster y en las taquillas de los teatros).
Y los boletos de los eventos en el Conjunto de Artes Escénicas pueden comprarse en línea en la página conjotudodeartesescenicas.com o en las taquillas del mismo.

 

Fuente: sc.jalisco.gob.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas