FT: Videojuego de terror psicológico 100% mexicano – HAPERVIL

FICHA TÉCNICA: Un videojuego de terror psicológico 100% mexicano – HAPERVIL

APOYA EL TALENTO LOCAL.

Dentro de todos esos mundos que no conocemos, se crean portales hacia otras dimensiones, éstas aún más desconocidas, estos mundos pueden llevarnos a encontrar horrores secretos ocultos en nuestro subconsciente, que pueden hacer alteraciones psicológicas con la debida llave maestra y perfecta combinación, ¿no te da miedo? ¡ =0 ! … well…

El día de hoy les presentamos el talento de un creador mexicano, él es Brian Eduardo Camacho Oceguera, de San Juan del Río Querétaro, que tan sólo con la edad de 23 años que crea un videojuego hecho por sus manos, que reúne las cualidades de llenarnos de terror en las noches de oscuridad.

No seguidor del sistema de educación en México, ya que a pesar de no ser aceptado en algunas universidades de animación, su carrera no terminó allí, ya que sus cualidades le han dado para crear este proyecto, y lo que sigue.

 

HAPERVIL

hapervil arteindie
Hapervil

GENERO: Terror Psicológico.

MOTOR GRÁFICO: Unity3d

JUEGO:

  • RESOLVER PUZZLES

  • INTERACTUAR CON ELEMENTOS

  • COMBATE CUERPO A CUERPO

  • SOBREVIVIR

 

SINOPSIS:

videojuego mexicano hapervil

Hapervil es un videojuego de terror psicológico, ambientado en un mundo estilo cartoon que satirizando la decadencia y la deshumanización tratará de modificar el estado de ánimo del jugador conforme transcurra la historia. En esta historia encarnarás a un niño de 9 años llamado “Wil” que tras ser abandonado en un misterioso orfanato tendrá que hacer frente y sobrevivir a los peligros que allí residen con la ayuda de una pequeña niña llamada “Amaya” quien recientemente acaba de ser abandonada, ambos buscarán la manera de escapar y encontrar un nuevo hogar.

 

JUGABILIDAD Y MECÁNICAS:

hapervil videojuego


Hapervil es un videojuego que mezcla géneros como survivor horror, puzzle y aventura. La perspectiva es en 3ra persona con la finalidad de llevar un mejor seguimiento a la trama y a su vez para facilitar el uso de armas a corta distancia como bates, cuchillos, tijeras etc, pese a que combatir con nuestros enemigos no siempre será la mejor opción ya que estos sobrepasan la fuerza y en algunos casos habilidades de nuestro protagonista. En repetidas ocasiones tendrás que hacer buen uso de elementos clave en el entorno para derrotar a tus enemigos.

El gameplay y parte de la historia serán alteradas a consecuencia de las decisiones que tomes, se analizarán tus acciones basándose en la psicología para conocer tus miedos y tus debilidades. No contará con selección de niveles, sino que irá incrementando la dificultad conforme transcurra la historia y si el juego detecta que no está siendo un reto para ti, recurrirá a otros métodos para hacer que esto se vuelva una pesadilla. Está siendo desarrollado por Brian Camacho, un jóven originario de México y lanzará una campaña de financiación el 03 de Septiembre en KICKSTARTER. Se estima que “Hapervil Chapter 1” verá la luz a finales de el 2019.

 

hapervil miedo videojuego

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas